Empezar desde cero

Hola jordim por tu especialidad veo que me puedes ayudar estoy aprendiendo SQL y deseo conocer que direcciones recomiendas en internet para obtener Sql ya se que existen varias pero me gustaría que dieras tu opinión como experto, o si no te incomoda podrías tu facilitarme algún tipo de ayuda enviandomela a mi correo que es [email protected].
Por la respuesta de toy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para aprender SQL Server te recomiendo los siguientes pasos:
1.- Leer un buen libro sobre bases de datos relacionales (SQL Server es un motor de bases de datos relacionales) Es imprescindible conocer bien los conceptos antes de ver como SQL Server los aplica
2.- Echarle un vistazo a los libros en pantalla del programa
3.- Ponerse manos a la obra y trabajar con el programa
Saludos
PD: Por cierto, siento no enviarte nada pero mi política con respecto al contacto con los usuarios de este servicio me lo prohíbe