Usuario BUILTIN/Adminstrator

Cuando se instala SQL SERVER, se crea un usuario llamado BUILTIN\Administrator. Por error, elimine este usuario del SQL SERVER, ahora no puedo levantar el Servicio de SQL SERVER AGENT y estoy seguro (bueno casi), que se debe al usuario que eliminé. ¿Sabes cómo puedo incluir de nuevo este usuario?, si lo intento hacer (por el Entreprise Manager) siempre me dice que el Dominio BUILTIN no existe.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando des de alta el inicio de sesión debes escribir en la casilla del nombre BUILTIN\Administrators o BUILTIN\Administradores, según el idioma del sistema operativo, esto te permitirá volver a tener el grupo de administradores locales como inicio de sesión de sql server.
Respuesta
Bien, supongo que tienen un SQl en idioma ingles .Debes ir al Entertrise Manager -> Security -> Logins y hacer botón derecho "New logins" y escribir donde dice name "Builtin\Administrators" (con "s" al final).
Debe funcionar así.
De esta manera si los servicios los levantas con system account te van a levantar.
Para mas info: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q237604
Suerte