|
Yo prefiero utilizar solo el metodo execute() con consultas SQL, porque asi puedo realizar las operaciones precisas que yo quiero. Entonces, lo que te puedo sugerir, es que en vez de hacer las 6 lineas de codigo, la reemplaces por dos lineas (defines una variable tipo String):
Str = "INSERT INTO tablaExp (idExp, Direccion, Localidad, Profesion) VALUES (77, 'Percebe', 'Sildavia', 5);"
Set rest = conn.execute(Str)
Y listo... en este caso rest estara vacio, cuando haces una consulta de seleccion (SELECT) rest contiene los registros, por lo que cuando dejes de usar rest, debes eliminar (limpiar) esta variable (Set rest = NULL, o algo por el estilo). Si quieres ingresar datos que el usuario ingresa, puedes concatenar el String, con los datos tomados de los controles que tengas en tu ventana, por ejemplo, si tienes un TextBox (llamado Text1) para la direccion, seria algo asi:
Str = "INSERT INTO tablaExp (idExp, Direccion, Localidad, Profesion) VALUES (77, '" & Text1.Text & "', 'Sildavia', 5);"
Espero haberte ayudado, y si quieres mas informacion acerca de sentencias SQL, puedes encontrarla en:
http://www.monografias.com/trabajos11/manu/manu.shtml
Este es un muy buen manual de SQL, espero que te sirva.
|