Exportar consulta desde SQL a Excel

Buenos Días:
Quiero exportar una consulta de SQL(SQL 2000) a excel. Consultanto internet me dicen que los pasos son los sgtes:
EXEC sp_makewebtask
@outputfile = 'C:\Prueba\Glosas.xls',
@query = 'select * from datcarte06..cracupag',
@colheaders =1,
@FixedFont=0,@lastupdated=1,@resultstitle='Testing details'
Como no me funciono...investigando... Debo habilitar este procedimiento:
sp_configure 'Web Assistant Procedures', 1;
GO
reconfigure
GO
... El problema es que me arroja error:
Servidor: mensaje 15123, nivel 16, estado 1, procedimiento sp_configure, línea 78
La opción de configuración 'Web Assistant Procedures' no existe, o se trata de una opción avanzada.
Cualquier sugerencia o ayuda se lo agradecería mucho.
De antemano muchas gracias por su tiempo y colaboración.
Saludos,
JGD

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo usar el data transformation services import/export
Espero te sirva
Slds
Fichu