Asistente para importación y exportación con DTS

Quisiera saber por qué siempre que voy a importar datos desde una archivo excel a mi base de datos en sql server 2000 me aparece por ejemplo así:
ANULACION_BOLETAS
ANULACION_BOLETAS$
Osea cada tabla tiene otra pero al final con el signo $, ¿a qué se debe eso y cual es la finalidad que se haya creado cuando exporté los datos?
Por favor quedo a la espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Aaaaa eso varia dependiendo la forma en que estas importando el archivo pues si lo estas haciendo con openrowset debes recordar que en la parte en la que colocas la hoja al final debe llevar la el signo de pesos para que los signos que tuviese de más se omitan ejem:
insert Tbl_Catalogo
select * FROM OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0','Excel 8.0;Database=C:\nueva.xls;HDR=YES','SELECT * FROM [Hoja1$]')
o la pregunta seria como lo estas importando pues esto es cuando ya tienes la tabla previamente diseñada o cuando no y deseas que se cree automaticamente
select * into Tbl_Catalogo FROM OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0','Excel 8.0;Database=C:\nueva.xls;HDR=YES','SELECT * FROM [Hoja1$]')
Espero te haya sido de ayuda si no avisame y buscamos otra solución
Hola experto y gracias por responder, tal vez no me deje entender pero no realizo nada de ese código que ud. hace referencia, cuando Exporto los datos de mi base de datos sql server 2000 lo hago a un archivo excel y sigo las opciones del asistente pero no ingreso nada de código, en el momento que quiero Importar los datos del archivo excel a la DB es cuando me aparece una columna con los nombres de las tablas como en el ejemplo que le menciobana:
ANULACION_BOLETAS
ANULACION_BOLETAS$
ANULACION_CREDITOS
ANULACION_CREDITOS$
Y así sucesivamente, y cuando me aparece así sólo selecciono los nombres de las tablas que no tienen $, mi consulta es porque aparece así si cuando exporté no indiqué que se creara esas tablas con $ al final y donde me doy cuenta que eso se ha creado es cuando voy a importar.
Espero haberme dejado entender y quedo a la espera de su respuesta experto, gracias.
lo siento pero en ese sentido no te puedo ayudar no por que no quiera sino porque como no uso el asistente entonces no sabria decirte cual es la causa, puesto que puede deberse a muchas razones la primera que sea un error de tu programa al momento de la ejecucion u otras que pudieran ser pero si deseas hacerlo por codigo que siento seria menos complicado y tardado te paso este
insert into OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0', 'Excel 8.0;Database=D:\testing.xls;', 'SELECT * FROM [SheetName$]') select * from SQLServerTable
GO
Antes de correr el código anterior, debes activar "Ad Hoc Distributed Queries", utilizando este código:
Exec sp_configure 'Show Advanced Options', 1
GO
reconfigure
Go
Exec sp_configure 'Ad Hoc Distributed Queries', 1
GO
reconfigure
espero te sea de ayuda y disculpa la demmora me encuentro un poco ocupado y pues si lo que buscabas era exclusivo con asistente pues lamento no haber sido de mucha ayuda