Error

He tenido que restaurar una copia de mi base de datos SQL y me da yn error 37000 No se ha podido iniciar el proceso ¿qué sucede?

1 respuesta

Respuesta
¿Has buscado el error en la ayuda de SQL? ¿En el Knowledge base de Microsoft?
Dime de que información dispones
Normalmente los casos que fallan las restauraciones se debe a una configuración distinta desde cuando se hizo el backup a cuando se intenta restaurar.
La verdad es que el problema radicaba en que la copia de seguridad estaba corrupta y aunque parecía que se restauraba bien, al restaurar, truncaba las tablas
Muchas gracias por las respuestas :-)
Saludos