Filtro en transact sql

Hola
Me podrías ayudar por favor
No conozco muy bien transact sql y actualmente necesito hacer un pequeño cursor
en ese lenguaje, dicho cursor debe filtrar entre fechas con between y debe usar like
si me pudieras ayudar en la composición de esta linea estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Te envío un script para que te orientes:
declare rs_var cursor for
//   Aca agregar el qry del cual se extraeran los datos
open rs_var
fetch next from rs_var into  @var1, @var2, ...//Aca van las variables que hayas declarado para extraer datos
while @@fetch_status=0
begin
    //aca van las operaciones que vas a hacer usando las variables extraidas
fetch next from rs_var into @var1, @var2, ...//Aca van las variables que hayas declarado para extraer datos
end
close rs_var
deallocate rs_var
Por ejemplo, haré un cursor que selecciona a todos los vendedores que tuvieron ventas el día de hoy y actualizara en la tabla vendedores el estado POR a 1.
declare @id_vendedor int
declare rs_var cursor for
   select id_vendedor from tventas where fecha= getdate()
open rs_var
fetch next from rs_var into  @id_vendedor
while @@fetch_status=0
begin
    update  tvendedor set estado_X= 1 where id_vendedor= @id_vendedor
fetch next from rs_var into @id_vendedor
end
close rs_var
deallocate rs_var