Migarcion de datos en sql server 20005

Cordial saludo: Tengo una bd en sql server 2005 Expressy deseo copiarla en un disco duro para transladarle e instalarla en otra ubicación. No cuento con el DTS si es así donde lo puedo conseguir, ademas necesito sacar un archivo plano de una tabla. Le agradecería.

1 respuesta

Respuesta
En la version Sql 2005 Express no están disponibles los DTS, pero como todo existesn otras soluciones.
¿Por qué no haces un backup de tu base de datos y haces la restauración de ese archivo. Bak en el otro disco duro?
Y con respecto al archivo plano de una tabla, puedes hacerlo por programación,
pero si quieres algo rapido (aunque no es la solución más elegante) puedes abrir tu tabla seleccionar todos los datos (haciendo click en el cuadro de la parte superior izquierda de la tabla, justo a lado del primer nombre de columna) copiarlos (control + c) y pegarlos en una hoja de excel y aquí guardarlos como csv separado por comas o cualquiera otro formato compatible con excel.