Copia de inicios de sesión

La pregunta es si existe y como se haría una copia de todo lo realizado en el servidor (especialmente lo referido al item Seguridad: inicios de sesión, funciones del servidor, etc).
Tengo corriendo SQL SErver 2005 Express sobre Windows 2003

2 respuestas

Respuesta
Recomiendo dos formas:
1. Generar los scripts por cada login y usuario que tengas.
2. Al momento de generar tu restore en tu nuevo servidor puedes asignar los usuarios huérfanos a los nuevos que crees con el siguiente sp sp_change_users_login
Respuesta
-1
Bueno en realidad no he oído hasta el momento que se puedan realizar copias de de inicio de sesión, etc. Y si hubiera oído sinceramente aún no se como hacerlo.