Sobre procedimientos almacenados

Sabes yo soy nuevo en sql server y me gustaría si me puedes enviar algunos ejemplos de procedimientos almacenados o de algún lugar donde poder conseguir información sobre esto por favor
Que por lo que se las consultas desde un proc almacenado hace que funcione más rapido todo

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, para la creación de un procedimiento almacenado es sencilla, lo complejo es lo quieras poner dentro, te adjunto un link para tu revisión y cualquier consulta puedes hacerla.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms190669.aspx
Saludos
Brownsea
MCTS SQL Server
Me podrías dar un ejemplo sencillo sobre esto
Una utilización sencilla de un listado con filtros por favor
CREATE PROCEDURE usp_name
@filtro1 int,
@filtro2 int
as
SELECT DATO1, DATO2
FROM TABLA1
WHERE DATO3= @filtro1 and
         dato4=@filtro2
En este ejemplo haces una selección de información basada en los parámetros del Procedure.