Timeout expired en replicacion

Hola sramos,
tengo configurado un servidor sql 2000 para publicación y distribución y ademas he creado una publicación, en otra maquina he creado una suscripción solo que cuando esta creando la istantanea inicial sale el mensaje "timeout expired" y se reinicia el proceso, esto es cuando esta preparando una tabla de 120 000 regstros.
Espero puedas ayudarme y de antemano gracias.
José Juan

1 Respuesta

Respuesta
En principio, con los datos que me das, no se cual puede ser el problema. Te recomiendo en estos casos que primero hagas una publicación pequeña, con muy pocos registros.
Dame más detalles de tu sistema: tipo de replicación, configuración, cuentas que utilizas para los diferentes servicios y sus privilegios, ...
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net (información sobre SQL Server y Visual Basic)