Procedimiento Almacenado en SQL SERVER

Es que estoy aprendiendo sql server y he llegado a la etapa donde debo crear un procedimiento almacenado que me permita actualizar mis tablas de SQL SERVER con los datos de las tablas de as400 y no se que función usar ni como empezar un procedimiento almacenado que actualice las tablas de sql server con la información de las tablas de as400 de manera automática.
Ya yo cree los odbc que me conecta con as400 porque yo importe las tablas de as400 en sql server . Quisiera que alguien me ayudara en darme una idea de como hacer un procedimiento almacenado para actualizar mis tablas de sql automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un procedimiento que modifique las tablas tendrías que hacer lo siguiente:
CREATE PROCEDURE usp_updatetable AS
UPDATE tableName SET
campoName = 1
WHERE
campoName2= 2
Donde tableName le indicas el nombre de la tabla, campoName el campo a actualizar y campoName2 el filtro para hacer la actualización
Primeramente muchas gracias por haberte tomado un poco de tu tiempo para ayudarme. Yo hice el procedimiento como me indicaste pero el problema es que me puso el mismo valor en toda la tabla y no es exactamente lo que quiero hacer yo quiero que si un usuario modifica un campo o inserte registros en as400 cuando el otro usuario entre en sql la modificación que se hicieron en as400 se actualicen en sql y el procedimiento es para que cada vez que se acceda a sql server haga las actualizaciones de as400 aquí te envío el procedimiento que hice:
CREATE PROCEDURE usp_updatetable AS
UPDATE S_FAMILLE
SET S_FAMILLE.[CODE_S/FAMILLE] = SUBSTRING(DRKY,8,3), S_FAMILLE.[NOM_S/FAMILLE] = [DRDL01]
FROM AS400.GAZECHIM.GZCRPCOM.F0005
WHERE ((DRSY='41') AND (DRRT ='S4'))
Y el resultado que me dio fue:
t7b compound biofragmentable
Osea el mismo valor en toda la tabla.
Mil gracias por tu tiempo y si me puedes ayudar te lo agradecería
Hasta pronto