Saber que stored procedure involucran a una tabla

Necesito saber que stored procedures, en una base de datos determina de ms sql server 2000, hacen referecencia o incluyen a una tabla determinada.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento, tienes una tabla de sistema denominada "syscomments" que en la columna "text", se encuentra la información de todos los elementos de la base de datos.
Por lo que simplemente tendrías que hacer select * from syscomments where text like '%mytableName%' y resolverías tu problema.
Tené en cuenta que el id de dicha tabla se corresponde con el id de la tabla sysobjects, que es otra tabla de sistema.
Asimismo te recomiendo leer este papper, que explica con mucho más detalle este procedimiento: http://www.sqlmax.com/findstoredprocedures.asp
Cualquier otra duda no dudes en volver a preguntar