Problemas con SQL server y ODBC

Hola, tengo problemas con el ODBC y el SQL server, en un equipo de la red, este trabajaba normalmente, pero de un momento a otro el origen de datos fallo, la conexión física esta bien, y la lógica no tiene problemas, se encuentra en la misma red del server, y la conectividad entre estos no tiene problema, el problema es solo son ese equipo, ya que solo ese fallo, y otros equipos se han configurado y no han tenido problema, el error que me sale es una ves le indico el Id. De usuario, y es el siguiente:
Error en la conexión:
SQLState:'01000'
Error de SQL Server : 1006
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets] ConnetionOpen (Connect()).
Error en la conexión:
SQLState: '08001'
Error de SQL Server: 17
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
¿Qué puede estar sucediendo, por que solo falla ese equipo y en los otros no?
De antemano muchas gracias por una pronta respuesta.
Atentamente:
Rubén

1 respuesta

Respuesta
Sugiero crear otro dsn de conexión y probar...
Si no funciona, reinstalar el cliente de conexión de sql server...
Gracias, intente varias veces volver a crear el dsn, pero no funciono, por lo que decidí formatear el cliente y reinstalar el sistema operativo, así pudo funcionar de nuevo.