Backup con sql 7

Necesito copiar una base de datos desde un servidor sql 7 a otro, para esto me imagino que primero debo hacer un BackUp de la base de datos en el servidor destino para luego restaurarla pero al intentar hacer el backup no me permite hacerlo en otra ubicación que no sean mis particiones locales, ¿cómo lo puedo hacer? ¿Está bien hacer un backup antes o hay otra forma de copiar la BD?, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Kanuvo:
Esto es magia, funciona mejor que los backups.
Utiliza el comando:
exec sp_detach_db 'pubs', 'true'
luego hace un copy de la base de datos y el log, ponelo en la nueva ubicacion y utiliza:
EXEC sp_attach_db @dbname = N'pubs',
@filename1 = N'c:\mssql7\data\pubs.mdf',
@filename2 = N'c:\mssql7\data\pubs_log.ldf'
No es indispensable copiar el log aunque es una buena medida hacerlo. Si te fijas podes poner la base de datos en cualquier lado. Creo que no es la mejor solución ... o tal vez si.
Espero que te ayude.
Jorge
Desde guatemala
Brasil campeón...