Formato de fecha

Desde un archivo cargo la información a la base de datos, al hacer la conversión (implícita) de un campo que yo utilizo como fecha a uno definido en sql server como datetime me cambia el formato. En mi archivo tengo mes/dia/año y me lo cambia totalmente. (Año, mes, día hora, min, seg, decSeg).
¿Qué puedo hacer?
No puedo modificar el archivo, sería más fácil (creo yo) desde sql, pero no sé como!
Si me podrían ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Esta solución es para Procedimientos almacenados, escribe esta instrucción como primera liena de ejecución.:
set dateformat dmy
De esta forma SqlServer esperara una fecha es ese formato.
Si no tienes Procedimientos almacenados, te recomiendo usarlos, ya que son más seguros que los TSQL directos.
Puedes usar en tus instrucciones sql la función convert:
Select convert(varchar(10), Campofecha, "MM-DD-YY")