Perdida de datos al replicar

En primer lugar gracias por tu ayuda.
Tengo un servidor win2003 y slq2000 sp3
3 puplicadores, el servidor es distribuidor, y 3 subscriptores computadores con winxp y sql2000
La información de algunas tablas se pierde en el publicador, pero esos registros si están en los respectivos subscriptores, en el visor de conflictos no miestra nada.
NO se que hacer, ya estoy a punto de enloquecer.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero eliminar el proceso de replication server y volver a generarlo para probar...
OK, gracias lo voy a probar y cualquier novedad te comunico
Perfecto, si puedes cerrar la pregunta y generas otra nueva al momento de terminar con la prueba...