Sql Server 7.0

Hola Jordim
Espero que estés bien, te cuento que ya he hecho grandes cosas gracias a tu ayuda.
Tengo una inquietud, en un procedimiento almacenado debo generar diariamente un archivo plano de una tabla que ya tengo, usando el DTS se puede crear un package que realiza el proceso, ¿la pregunta es como ejecutar
la DTS que tengo creada desde el procedimiento almacendo? Y que se ejecute
por debjo, es decir que el operador de turno no tenga ue interactuar
Gracias y Chao!

1 respuesta

Respuesta
Aunque tienes razón y puedes solucionar el problema con el DTS creando un procedimiento almacenado y ejecutándolo desde el Agente SQL, a mi no me gusta mucho sobrecargar de tareas el sql server.
Si has leído sobre el concepto de aplicaciones distribuidas (DNA) de Microsoft, estarás de acuerdo conmigo que si tenemos una alternativa razonable y distribuible puede ser mejor.
A mi lo que me gusta es hacer un script (los que se ejecutan con el Windows Scriping Host) que habrá un DSN, realice el query y lo escriba, por ejemplo en un fichero de texto (tal como tu necesitas). La ventaja de estos scripts es que si sabes ASP es prácticamente lo mismo, son distribuibles, programables por el comando AT (también en version gráfica si tienes instalado el IE5 o superior) y que son reutilizables para otras tares.
Yo de ti miraría el asunto desde esta perspectiva
Ello Jordim
Bueno la verdad es que quería saber si era posible, y lo pude logra agregando el script en el agente, pero igual lo hice en asp como me sugeriste, por aquello de sobrecargar el agente, y ya esta OK.
Chao y gracias!.