2 decimales

Select fecha,CodArt,clientes.codcli,cierrealbv.CodRep, cierrealbv.TipoCont, cierrealbv.Serie, cierrealbv.Unidades, cierrealbv.Neto,
cierrealbv.Bruto, cierrealbv.Coste
from clientes
left outer join cierrealbv(nolock)
on clientes.codcli = cierrealbv.codcli
WHERE EsComponente = 'F'
UNION
SELECT DATEADD(dd, - day(DATEADD(mm, 1, C.Fecha)), DATEADD(mm, 1, C.Fecha)) Fecha, L.CODART, C.CODCLI, L.CODREP, C.TipoCont, C.Serie,
SUM(L. UNIDADES) AS Unidades, SUM(L. Base - l.totalest - l.totalpro) as neto, sum(l.Precio * L.Unidades) AS Bruto,
SUM(L.PrcMedio * L.Unidades) AS Coste
FROM LINEALBA L INNER JOIN
CABEALBV C ON C.IDALBV = L.IDALBV
WHERE EsComponente = 'F'
GROUP BY DATEADD(dd, - day(DATEADD(mm, 1, C.Fecha)), DATEADD(mm, 1, C.Fecha)), L.CODART, C.CODCLI, L.CODREP, C.TipoCont, C.Serie
order by clientes.codcli
Ejemplo: el bruto 1230,12 en lugar de 1230,123456

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de varias formas, sería bueno que le echaras una mirada a las funciones CAST y CONVERT.
Si lo que quieres es darle formato a bruto entonces tienes que usar un CAST como decimal y le dejas dos decimales.
CAST(SUM(L.precio*Unidades) as decimal(16,2)) as BRUTO
Donde 16 es la parte entera y 2 la decimal.
Puedes usar decimal y float con este mismo formato o usar money pero este caso no podrás delimitar el número de decimales.
PD. Hay otra función llamada ROUND, creo que también podría servirte.