Autenticación de usuario en SQL Server 2005

Estimado.. Estoy armando una página en donde necesito autenticar usuarios para redireccionarlo a una página en función del usuario...
Yo tengo un código que funciona muy bien en MySQL.. Que es el que paso a continuación... El tema es que ahora en Servidor de Hosting actualizo a SQL Server 2005, para los planes nuevos.. Y lógicamente no me funciona el código...
El código que me funciona en MySQL es:
<?
//conecto con la base de datos
$conn = mysql_connect("localhost","wi490290_usuario","123456");
//selecciono la BBDD
mysql_select_db("wi490290_base_datos",$conn);
//Sentencia SQL para buscar un usuario con esos datos
$ssql = "SELECT * FROM miembros WHERE nombre_miembros='$usuario' and clave_miembros='$contrasena'";
//Ejecuto la sentencia
$rs = mysql_query($ssql,$conn);
//vemos si el usuario y contraseña es váildo
//si la ejecución de la sentencia SQL nos da algún resultado
//es que si que existe esa conbinación usuario/contraseña
if (mysql_num_rows($rs)!=0){
//usuario y contraseña válidos
//defino una sesion y guardo datos
session_start();
session_register("autentificado");
$autentificado = "SI";
$usuario = mysql_fetch_assoc($rs); //Asocio las variables de la BBDD a un nuevo array $usuario
$pagina = $usuario['pagina']; //Defino $pagina con el valor de la BBDD
header("Location: ".$pagina);
}else {
//si no existe le mando otra vez a la portada
header("Location: ingreso_despacho.php?errorusuario=si");
}
mysql_free_result($rs);
mysql_close($conn);
?>
y lo unico que tengo del Server 2005 es:
$conn ="data source=localhost;integrated security=SSPI;initial catalog=wi490290_base_datos "
La base de dato se llama:wi490290_base_datos
El usuario dado de alta para esta base es:wi490290_usuario
La clave de este usuario es:123456
Esto Cdo se genera la base de datos:
La Base tiene 1 tabla que se llama: miembros
Y esta tabla tiene 3 registros
nombre_miembro
clave_miembro
pagina
En el archivo donde tengo el formulario de ingreso de datos tengo el siguiente formulario:
<form action="control_despacho.php" method="post">
<table align="center" width="206" cellspacing="2" cellpadding="2" border="0">
<tr>
<td colspan="2" align="center"
<?if ($_GET["errorusuario"]=="si"){?>
bgcolor="#9A0000"><span style="color:#FFFFFF; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-small;"><b>Datos incorrectos</b></span>
<?}else{?>
<?}?></td>
</tr>
<tr>
<td align="right" bgcolor="#9A0000"><strong class="style3 Estilo5">Usuario:</strong></td>
<td bgcolor="#9A0000"><input type="text" name="usuario" size="15" maxlength="50" /></td>
</tr>
<tr>
<td align="right" bgcolor="#9A0000"><span class="Estilo6">Clave:</span></td>
<td bgcolor="#9A0000"><input type="password" name="contrasena" size="15" maxlength="50" /></td>
</tr>
<tr bgcolor="#CCCCCC">
<td colspan="2" align="center" bordercolor="#9A0000" bgcolor="#9A0000"><input name="image" type="image" id="Submit2" value="ENTRAR" src="boton.gif" /></td>
</tr>
</table>
</form>

1 respuesta

Respuesta
Según lo que comentas, creo que trabajas con PHP, sugiero leas los siguientes recursos:
http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg15022.html
http://ovillo.org/pipermail/ovillo/2007-February/011742.html
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=461498
http://www.webestilo.com/php/articulo.phtml?art=19
http://www.devarticles.com/c/a/PHP/Executing-SQL-Server-Stored-Procedures-With-PHP/