Restore de Sql Server v6.5 a sql server v7

Saludos experto, tengo un problema, tengo un archivo de backup (.dat) de una base de datos, esta montada en un servidor de sql server v.6.5 y quiero subirlo en un servidor que tiene sql server v7, le busque en la aplicación de import y exportar datos pero no le encontré como restaurarlo, y dentro del servidor en la opción para backup/restore no me reconoció el formato del archivo, supongo no son incompatibles, ¿cómo puedo subir mi respaldo de version 6.5 en version 7?.
Utilice una sentencia sql RESTORE pero me dijo que la base de datos que quería restaurar estaba en uso.
¿Hay manera de que suba ese respaldo?
Por la atención muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el administrador corporativo, crea una nueva base de datos con el nombre que tenía, y de ahí procede bajar el respaldo, debe de funcionar sin problemas. En su defecto, puedes utilizar el ligado de servidores y desde ahí migrar los datos...
Los servidores están en diferentes lugares físicos, sin conexión entre ellos, utilice el asistente de backuo/restore del sqlserver 7 y no me reconoció el formato del backup, utilice una instrucción desde el isql, la "restore" desde disco, pero ahí lo intenta pero me dice que la base de datos donde quiero restaurar esta ocupada (in use) y no termina.
Entra en el administrador del sql server 7, botón derecho sobre tu base de datos, propiedades, y coloca en single use...