Migrar de SQL 2000 a SQL 7

Es posible migrar la BD de SQL 2000 a SQL 7. Si es posible. ¿Cómo lo puede lograr?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La forma de migrar esto, es media rudimentaria, pero efectiva, en realidad a mi nunca me dio problemas.
En primer luger creas un script de la base de datos. Esto lo podes hacer desde el Enterprise Manager, botón derecho sobre la base de datos
, All Task -> Generate SQL Scripts... Seleccionar en la pestaña de Formatting la opcion "only SQL Server 7 script features". Una vez que generaste el script lo ejecutas en el servidor SQL Server 7.
Una vez que copiaste el esquema, selecciona la base de datos y botón derecho ->All Tasks ->export data, selecciona el servidor, y la base detos del SQL Server 7.
Es decir la copia esta dividida en dos partes, la primera es la copia del esquema, y la segunda es la copia de datos.