Sql Server 7.0

Hola Colega
Necesito un favor de SQL muy especial, te voy a explicar:
Hay un procedimiento almacenado que estoy realizando, en el resultado de una consulta me aseguro que tenga más de tres registros que almaceno en una tabla temporal.
La tabla tiene 2 campos que son fecha y un código, el caso es que debo validar si entre las fechas allí almacenadas hay una diferencia de dos años para un mismo código, por ejemplo si hay tres registros, debo vlidar que el primero y el segundo no tengan una diferencia de dos años, lo mismo para el primero y el tercero y el segundo con el tercero.
Agradesco tu ayuda, espero que me hayas entendido :=)
Chao!

1 Respuesta

Respuesta
Enviame el código del procedimiento que estas haciendo y me lo repaso (recuerda que me lo puedes mandar pegando el texto en la caja de respuesta/pregunta)
Hola Jordim
Disculpa, pero no se que paso, pensé que se había enviado el código que me pediste, aunque ya pude dar solución a mi inquietud; lo realicé validación tras validación y aunque falta optimizarlo por o menos funciona.
Que pena con vos, Gracias,
Hasta una próxima.