Conectividad

Hemos montado nueva red y nuevo servidor en la empresa donde trabajo. Trabajamos con Windows 2000 y SQL Server. Cuando configuro ODBC solo me permite a través de canalizaciones con nombre; no me permite utilizar TCP/IP. Desde que se hizo el nuevo montaje los usuarios todo el tiempo reportan problemas de conectividad. Anteriormente no sucedía; ¿Y entonces utilizábamos TCP/IP. Tiene eso algo que ver? Y por qué no me permite en el servidor actual utilizar TCP/IP?
Por tu tiempo y colaboración de antemano muchas gracias.
Saludos,
JohnGD

1 respuesta

Respuesta
Todo indica que la configuración del nuevo servidor de sql server se realizo para que escuche por namepipes, sugiero validar las propiedades del mismo y cambiar para que utilice tcp/ip
Gracias por tu sugerencia; la pregunta es... ¿cómo?
En el administrador corporativo del servidor, botón derecho sobre el icono del servidor y de ahí a cambiar las propiedades.