Transaction log borrar y reducir de tamaño

A todos de antemano muchas gracias, necesito su ayuda sobre esto.
Trabajo con SQL SERVER 2000 y mi transaction log esta muy grande 44gb que este reservo, y mi data es de unicamente 9gb, y me quedan unicamente de espacio en disco 2gb me urge eliminar el transaction log, y luego reducir de tamaño al mismo.
Gracias me urge!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que ejecutes los siguientes comandos en el analizador de consultas y con eso reducirás el tamaño de tu Log a 1 Mb
BACKUP LOG Base_de_datos WITH TRUNCATE_ONLY DBCC SHRINKDATABASE ( Base_de_datos , TRUNCATEONLY )