Procedure en SQL Server

Buenos días,
Necesito crear un procedure en SQL Server 2000 para que me solucione el siguiente problema:
* Tengo una tabla A donde debo haer una seleccion de los registros que tienen un campo X incorrecto. Para cambiarlo debo asignarle el valor a X de otra tabla B que tiene un campo Y que tambien tiene la tabla A. En resumen, A y B tienen dos campos en común(X,Y) pero X de A tiene que igualarse a X de B en todos los casos y necesito crear un procedure que me recorra toda la selección registro a registro y lo vaya cambiando en la otra tabla.
¿Cómo puedo hacerlo?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que me comentas yo te recomiendo que lo hagas mediante una consulta de sql.
No necesitas "recorrer" ninguna tabla.
Seria ASÍ:
Update A set X=Y from tablaA inner join TablaB
on TablaA.Campo_en_comun= TablaB.Campo_en_comun