Acceder a SQL server

Hola, Supongo que para iniciar un servidor de BBDD SQL server has de ir al administrador de servicios del SQL, el problema que te planteo, es que por cuestiones de trabajo necesito utilizar al mismo tiempo 3 bases de datos (SQL server, ¿MySQL y Oracle) sabes si esto es posible? ¿Y en caso afirmativo como hago para diferenciarlas desde el ASP o PHP?
Un saludo por adelantado, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu 1a pregunta SI, debes ir al administrador de servicios del SQL que lo encontraras en el system tray o en el grupo de programas sql.
En cuanto a la 2a pregunta diferenciaras un servidor de otro por el driver ODBC que utilizas, para cada tabla tendrás que crear una entrada de sistema en tu ODBC (si es para internet, ya sabes) y asunto concluido.
El tema no es si se puede o no, el tema es que le pasara a tu servidor. Tener 3 bases de datos funcionando a la vez requiere un buen servidor, lo tienes claro supongo.
Saludos y nos vemos en el ciberespacio