¿Cómo transformo un archivo chipper (dbf) a una base de datos sql server?

Hola
Podrías hacerme un favor ayudame con algo
Como transformo un archivo de una base de datos en chipper (.dbf) a la base de sql server 7 para poder ingresar esa información de dicha base de datos a la nueva lo que se es que se lo crea en DATA TRANSFORMATION SERVICES pero no se en cual de las 3 opciones lo tengo que crear y tampoco se como crearla.
Ayúdeme por favor.
Atentamente
Jefferson.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre utilizo el ODBC para hacer transformaciones de ese tipo.
1.- Creas una conexión ODBC en el panel de control/Controlador ODBC del tipo .dbf
2.- Te vas al manager de SQL y le dices importar base de datos
3.- En el origen de datos utiliza la conexión que has creado y en el destino el SQL
En principio no te dará ningún tipo de problema aunque si que deberás retocar el resultado para ajustarlo a los tipos de datos y demás particularidades del SQL pero debería funcionarte bien
¿Qué nivel tienes tanto de bases de datos en general como de SQL y ODBC en particular?