Sobre Exchange...

Hola Jordim:
He visto en tu breve Currículo, que tammbienn sabes de sistemas, y osaría preguntarte donde ( alguna URL)o quien me podía ( tu, por ejemplo ) me podía asesorar sobre Exchange y sistema de internet, ya que soy un poco patata.
Gracias de antemano
Ariu

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que necesitas concretamente sobre el Exchange ya que si que lo conozco (hice los cursos de MCSE).
Tambien necesitaria que me puesiese en contexto sobre tu entorno: Versiones, necesisdades, etc.