Migración de base de datos

Hola, quisiera saber si me puedes asesorar en que en mi trabajo me piden migrar una base de datos de access a sql server, pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, gracias por tu apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo ya que tienes que seguir un Wizard del SQL Server.
1) En el Enterprise Manager haces click derecho del mouse y seleccioná "Importar Datos"
2) Luego se pasar de la ventana inicial con "siguiente"...
3) En la siguiente ventana donde dice origen de datos, selecciona "Microsoft Access" y abajo en el nombre de archivo completa el path con el archivo completo donde se ubica la base Access.
4) Luego selecciona en el destino el Servidor SQl y la base donde quieres inncorporar la base de Access. (Una base de datos ya tiene que estar creada en el SQL ya que el wizard copia los objetos de access en una base de SQL existente)
5) Luego selecciona las tablas y vistas de Access que quieres importar
6) Seguí hasta el final, donde se ejecuta el wizard y te copia los obetos de la base.