Ayudame

Hola amigo, ante todo muchas gracias por tu respuesta, quisiera que me ayudes con un error que se me genera la momento de
iniciar Sql Server en Windows XP SP2, con el administrador de Servicios de Sql Server,
y también con el acceso MSSqlServer - Iniciar, luego de eso me sale la ventana
Administrador de servicios de Sql Server, y al momento de dar clic en
iniciar o continuar, me sale una ventana de "Error" que dice:
No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión
Luego doy clic en aceptar y me sale una ventana "Administrador de Servicios de Sql Server"
Que dice : "Se produjo el error 1069 (No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión)
Al realizar esta operación de servicio en el Servicio MSSqlServer"
Los otros servicois si se ejecutan tales como: Coordinador de transacciones ...
Por favor quisiera que me ayuden a solucionar este problema.
Gracias.
Carlos Quiroga.

1 respuesta

Respuesta
El error 1069 es debido a que el perfil de usuario que tienes en el login no tiene derecho a iniciar los servicios.
Si añades este derecho al usuario con el que abres la sesión el error desaparece.
¿Probaste esta solución?
Por favor si es así valora y cierra la pregunta en todoexpertos.com