Requerimientos minimos para oracle 9i

Quería saber cuales son los requerimientos mínimos de hardware para instalar oracle 9i, principalmente quería saber si con un procesador de 550 mgz podía correr, obviamente con 512 mb de memoria y un disco de 40gb

1 respuesta

Respuesta
Con lo que comentas si pudiera correr pero realmente todo depende del uso que le darás a la Base de datos.
Cuanto mayor sea la cantidad de usuarios que se conecten, o cuanto mayor sea el uso "intensivo" de la base de datos, podrías percibir problemas de lentitud con la configuración que describes.
¿Cuál debería ser la mínima?
A mi criterio, un procesador pentium IV y 512mb (depende del SO, si es windows piensa en 1GB)