Enviar informes

Hola,
El problema es que quiero enviar por e-mail, informes tal y como me aparecen en pantalla en la presentación preliminar (Con logos, rallas, recuadros, etc.)
He pensado en convertir el informe a .pdf, o similar, pero no se como hacerlo.
¿Hay algún modo?
Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Si mira dejame pasarte una pag para que bajes un programa que se llama cutpdf lo instalas y crea una impresora virtual, que cuando mandes a imprimir nomas selecciona la impresora y listo lo mandas a imprimir a pdf que te va a preguntar como lo quieres guardar y poones el nombnre del informe, y listo tal como esta el informe así lo mandas
Sejame la busco para que la bajes
http://www.acrosoftware.com/Download.htm
Nomas bajalo e instálalo y listo
Funciona con cualquier palicacion
Respuesta
Lo volví a enviar, en caso de no recibirlo, favor de proporcionarme otra cuenta para enviártelo.
Perdona, pero no he recibido ningún programa.
Saludos.
Proporcióname tu correo para hacerte llegar un programa para convertir el informe a PDF.
Respuesta
Importa el reporte a formato HTML y envía el documento. Aunque no me das mucha información, no se cual es el reporteador que usas y desde donde lo llamas ni nada.
Respuesta
Cuando haces un informe se ve un botoncito por si quieres exportar a word o excel (publicar con word, analizar con excel, ... depende de lo que tengas instalado)
Respuesta
Hay productos (creo que incluso algunos de ellos son freeware) que te permiten instalar un generador de PDF's como si fuera una impresora. Al mandar un informe de Access por esa impresora, te genera un PDF con el informe. No se si lo genera exactamente igual, no los he probado directamente yo, pero si se de clientes que están usando este sistema.