Eliminar registros duplicados

Hola tengo una tabla la cual por error no tiene llave primaria y veo que tiene registros duplicados he intentado crear otra usando -> create table A as select * from B where id||num||emp in (select distinct(id||num||emp||) from B )
Pero me la crea incluyendo todos los registros nuevamente he probado otras opciones pero creo que estoy perdiendo de vista algo.. Te agardeceré tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Una manera de detectar ids duplicados es:
Select id
from tabla
having count(*) >1;
Entonces puedes crear una nueva tabla (siguiendo tu ejemplo) así:
Create table A as
select id, num ,emp
from B
Group by id, num ,emp;
Saludos
Si te sirve, no te olvides de cerrar la pregunta.
Diego.