Más access

Tengo una tabla de reparaciones, uno de los campos es fecha de la reparación, necesito hacer una consulta de la ultima reparación, y no se que funciones de fechas se pueden utilizar en access, solo se me ocurre:
SELECT ...,(SYSDATE - FECHA)AS NUM
FROM REPARACIONES
WHERE NUM = (SELECT MIN(SYSDATE - FECHA)FROM REPARACIONES);
Ó
Lo mismo con la subconsulta en el from

1 Respuesta

Respuesta
Si, más o menos sería eso solo que sería MAX si lo que quieres es obtener la más reciente y quedaría así (suponiendo que las fechas estén introducidas correctamente no te hace falta el sysdate):
SELECT * FROM TablaFecha WHERE Fecha IN(SELECT Max(Fecha) FROM TablaFecha);