Informe en access

Hola estoy diseñando una aplicación en access para la automatización de la facturación y al crear un informe en access para imprimir la factura necesito que el formato de los registros sea en forma de columna no recuadrados y no se como poder moverme por los registros en un informe para poder pintar solo lineas horizontales al final de página o al final de los registros

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de los cuadros de texto, en la solapa Formato, en Estilo de los bordes ponle Transparente.
En la barra de herramientas Cuadro de Herramientas tienes un botón con una línea inclinada. Sirve para trazar líneas. Haces clic sobre él, luego te vas al sitio donde quieres que empiece. Haces clic en un sitio y manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado te vas a donde quieres que termine. Sueltas el botón del ratón y ya tienes la línea. Si luego quieres darle más o menos grosor, la seleccionas y en sus propiedades, en formato eliges el grosor, 1 punto, 2 puntos, etc.
Lo mismo puedes hacer si quieres dibujar rectángulos. Hay un botón para eso.
Eso no me sirve porque si en la parte detalles pones la linea se pintara una linea tantas veces como registros tenga el informe y yo solo lo quiera en el ultimo de cada página y en el ultimo registro lo he solucionado con una chapuza que es pintando esa linea en el pie de página y en el pie del informe