Listas y listas

No he podido resolverla pues asta ahora nadie sabe como, ojala me pudieras ayudar.
Te menciono tengo un formulario por con un subformulario b, con relación uno a varios, el formulario por tiene los campos id, nombre, dirección, el subformulario muestra los campos en forma de hoja (cuadricula), tiene los campos id, no de proyecto (en lista despejable), descripción (en lista despejable), cantidad, y tipo.
Mi pregunta es como hacerle para que cuando se escoja el no de proyecto de la lista despejable, me aparezca en la lista despejable descripción la descripción correspondiente a dicho proyecto.
Por ejemplo en la lista despejable de no de proyecto debe tener los datos
Si yo doy clic en el 11 de la lista depejable de no de proyecto, pues en la lista despejable de descricpion me debe aparecer p.ejemplo.
Lápiz
Goma
Y si yo doy clic en el 12 de la lista depejable de no de proyecto, pues en la lista despejable de descricpion me debe aparecer p.ejemplo.
Silla
Mesa
Bote
Espero que me entiendas la pregunta. Y esperare una pronta repuesta mil gracias
Y me gustaría que opinaras de las tablas que estructure mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un pequeño favor, no me indicas en que programa estas trabajando, es decir, motor de base de datos, y que estructura tienen las tablas, ya que cuando trabajo con visual basic lo que hago es en el campo tipo combo o list le coloco programación al evento click y en ese momento lleno el otro control de lista o combo con una selección a la siguiente tabla hija de acuerdo a la clave seleccionada.
Si una disculpa, te comento estoy trabajando en access 97, y no se a que te refieres con la estructura de las tablas, gracias de antemano por escribir tan pronto.
bye
Algo similar a lo que te había contestado, tienes que verificar las propiedades y los eventos de los controles que colocas en los formularios, si en el formulario uno tienes el control de lista y lo selecciones utilizas el evento click, en la programación de este evento puedes colocar la búsqueda de información que vas a presentar en el control del segundo formulario, puede ser el grid que mencionas y desde ahí controlas la información que se va a ver.