Problema con los Euros

Gracias por la respuesta anterior, me ha ayudado a solucionar el problema. Pero ahora me surge otro.
Es cuando en un textbox deben aparecer los saldos en euros, el problema es que el textbox se me llena de números y yo solo querría que me aparecieran los 3 primeros decimales. Esto ocurre al dividir el contenido de un textbox donde aparece el saldo en pesetas entre 166.386. He intentado el la propiedad del textbox cambiarlo en el dataformat y no puedo, me dice que este "Datasource no adminte la propiedad Dataformat". Me dice lo mirmo en el Datacontrol.
Saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es no mover el valor directamente al textbox, sino hacerlo a través del a función format:
Ejemplo:
a= 3.16821456
y quieres ver a=3.17
text1.text = format( a, "#,##")
También puedes hacer la operación utilizando la función round. Todo depende de si lo que quieres es que el cálculo te de y visualice 3.17, o si quieres que el calculo te de todos los decimales y solo se visualicen 2 y además redondee.
Te he hablado un poco de memoria, echa un vistazo en la ayuda a las funciones format y round. Verás que con la función format puedes hacer una inmensa cantidad de formatos de presentación, para números, fechas, ...