Formulario de ventas

Hola experto.
Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer que en un formulario de ventas se realizan más de una operación por cliente y que al final me sume la cantidad de los productos vendidos?
Espero que puedas ayudarme y si no de todos modos Gracias.
Te saludad ezcar77.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es poner un grid en un formulario y vincularlo a una tabla.
Suponiento que el campo se llama total.
Creas un textbox en el formulario y sumas el total de ese campo al formulario:
Eje:
Pon este código inmediatamente después almacenas el resultado de tu campo en la tabla que esta vinculada al formulario
suma(total) to thisform.text5.value
Thisform. Refresh
Suerte!