Dígito del DNI en Access 2000

Hola de nuevo torres, colega soy un poco corto así que explícamelo más detallado si puedes ok,

1 respuesta

Respuesta
Veamos:
Tu tienes el la tabla 2 campos. Uno del DNI. Y otro de la letra. El DNI lo sabes que p.e. es 46888888. Luego tu quieres que te aparzca la letra del DNI. Tendrás que utilizar del formulario donde quieres entrarlo, el campo de texto que hace referencia al DNI que se llama también DNI si lo has hecho por asistente, que es la propiedad Nombre. Entonces en el evento del campo de texto del DNI, Al perder el enfoque, debes poner el código el cual:
LetraDNI= Calculo_Letra_DNI
LetraDNI es el campo donde va la letra del DNI, que es un campo de texto y Calculo_Letra_DNI es el calculo que se hace con el DNI, que no recuerdo exactamente pero deberás poner ahí el código.
Cuando entres el DNI y salgas del campo de texto, comprobarás que al perder el enfoque en el campo LetraDNI se pondrá la letra correspondiente, siempre y cuando la fórmula que hayas buscado sea correcta...