Sql

Hola,
Necesito aprender lo más rapido pobible PL/SQL, para un proyecto, en el cual tengo que realizar búsquedas en un archivo XML que contiene una base de datos, y quisiera saber si me puedes ayudar a localizar un buen material sobre PL/SQL o con quien contactar, Gracias

1 respuesta

Respuesta
http://www.dsic.upv.es/asignaturas/facultad/bdv/
En esta URL puedes encontrar las transparencias de Bases de Datos avanzadas. Las correspondientes a las prácticas son todas de PL/SQL. Incluyen la mayoría de instrucciones útiles. Además incluyen numerosos ejemplos (prácticas resueltas). También están los correos de los profesores. Que saben mucho de Oracle y PL/SQL y seguro que te pueden ayudar.