Problemas con informes de access

Hola buenas tardes desde España.
Tengo una pequeña duda con los informes de access, que no se realizar bien una cosa. Me explico
Tengo una base de datos de access XP de un pequeño hotel.
Tengo una tabla de Reservas con los siguientes campos:
Id_reserva|Fecha_inicio|Fecha_fin|Cliente_asociado
Y quiero hacer un informe de las reservas. Este informe me coge los datos de las reservas. Hasta ahí todo bien.
El problema viene cuando deseo coger más datos para este informe. Tengo otra tabla que se llama reservas_tiempo, en la cual tengo los siguientes campos:
Id_reserva_tiempo|reserva_asociada(q sera el numero de reserva de la tabla reservas(Id_reserva))|fecha|habitacion. Con esta tabla asigno una habitacion para cada dia de la reserva.
Hasta ahí bien más o menos.
El problema llega cuando inserto un cuadro de lista en el informe y lo que quiero visualizar es la fecha|habitación de la tabla reservas_tiempo que coincidan con la Id_reserva de la tabla reserva. A ver si me explico gráficamente:
Id_reserva
Fecha_inicio fecha_fin Cliente...
Cuadro de lista:
|fecha|habitacion| <= de la tabla reservas_tiempo q el campo reserva asociada de esta tabla coincida con Id_reserva de la tabla reservas.
A este cuadro combinado le he puesto en la propiedad de origen de la fila la siguiente consulta SQL:
SELECT Reservas_tiempo.Id_Tabla_Temporal, Reservas_tiempo.Fecha, Reservas_tiempo.Habitacion_asociada FROM Reservas_tiempo WHERE Reserva_asociada=reports!REservas!id_reserva; pero no me realiza bien el informe pq parece ser q en todos cuadros de lista me pone los q deberian salir solo para la primera resrva.
Espero explicarme adecuadamente, si no lo he hecho y necesitas ver mi base de datos, te la envío con mucho gusto para que puedas ayudarme.
Espero respuesta.
Muchísimas gracias de antemano
Javier Ballester García

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el valor que le estas enviado a la clauda Where, parece que llega vacía.
No creo que llegue vacía la clausula WHERE porque me presenta en TODOS los registros los del valor del primer registro. No se en que me estoy equivocando
1 saludo
Javier Ballester García
Si aun te sirve la respuesta, parece ser que al momento de relacionar la tabla Reservas_tiempo con 'reports! Reservas! IdReserva' se presenta el error, te sugiero antes de usar la consulta utiliza una variable definida antes con el ID de la reserva.