Sacar un mensaje de error en Access

Hola, tengo un formulario en el que hay un campo de texto que al hacer click en el me sale una pregunta para que inserte un identificador y con esto me busca la empresa que quiero ver en ese momento. Lo que quiero ahora es que si no existe el identificador que escribo al hacer click que me saque un mensaje de error en una ventanita diciendo que esa empresa no existe. Las empresas están guardadas en la tabla Datos Legales y el campo por el que hago la búsqueda es el identificador.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El código que te pedí es el que utilizas para buscar la empresa.
Este es el código que uso para pedir el identificador de la empresa, muy cortito y fácil.
Private Sub Identificador_Click()
DoCmd.OpenForm "Seleccionar Empresa", , , "[Identificador]=[Escribe el identificador]"
End Sub
Espero que con esto ya sepas como ayudarme. Gracias.
Para poder ayudarte, te sugiero enviarme el código actual que usas para buscar la empresa.