Access 97

Tengo un problema cuando intento trabajar con una base de datos
Access 97.
Al intentar abrir un informe cualquiera saltan unos errores y se cierra
el programa, impidiéndome trabajar.
Lo curioso es que solamente pasa con mi PC.
Si se ejecuta dicha base de datos desde otro PC idéntico no hay
problema.
_____________________________________________________________
Trabajo con:
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows 2000 Professional
Versión 5.0.2195 Service Pack 1 compilación 2195
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo el sistema HP Vectra
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 6 Model 8 Stepping 6 GenuineIntel ~731 Mhz
Versión del BIOS PhoenixBIOS 4.0 Release 6.0
Cantidad total de memoria física 130.544 KB
Memoria física disponible 23.104 KB
Memoria virtual total 441.580 KB
Memoria virtual disponible 177.196 KB
Espacio de archivo de paginación 311.036 KB
_____________________________________________________
He probado a desinstalar Access 97 y volverlo a instalar.
He compactado la base de datos.
He comprobado que la memoria virtual fuese suficiente.
He reducido la velocidad del acelerador gráfico por si acaso.
Todo ha sido inútil.
_________________________________________________________
Los errores dicen:
"La instrucción en 0x77fca927 hace referencia a la memoria en 0xfffffff8. La memoria no se puede read".
"La instrucción en 0x77fca1f7 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se puede written".
Uno de ellos sale cuando intento abrir el informe en "Vista previa" y otro cuando lo intento en modo "Diseño".
Espero que puedas darme alguna solución.
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
La verdad es que no me lo pones nada fácil.
¿Has probado con otra base de datos Access?
Cuando tengo un problema "curioso" lo que hago es simplificar al máximo las variantes, en este caso la base de datos, hasta que no da error y de hay en adelante le voy añadiendo partes hasta que encuentro la que falla.
No se si puedo orientarte en algo más pero es que lo que intentamos es como si le pides a un doctor que te diagnostique una enfermedad rara vía email, imposible.
Respuesta
El problema que tienes puede ser debido a múltiples incidencias. Ten en cuenta que estas usando una base de datos que fue concebida para windows95/98 y NT.
Por otra parte, debes controlar que librerías se cargan en VBA y si tienes los archivos correspondientes en el lugar oportuno. Para ello con un modulo abierto, busca en herramientas referencias, y comprueba que librerías carga Access.
En Microsoft, en el centro de descarga de Access, puedes encontrar la release 1 y 2 de Office97, que posiblemente tenga algún parche para arreglar tu problema.
Pero lo que más te interesa es actualizarte a la última versión, es decir Access en Office XP, ya que de no hacerlo ahora, en la siguiente versión ya no podrás transformas tus aplicaciones si no es pasando por las versiones intermedias.
Espero que estos comentarios te orienten en la solución del problema. No obstante, si no detectas la incidentia con alguna de las sugerencias, puedes volver a contactar conmigo en este sitio o en [email protected]
Respuesta
La verdad es que no se me ocurre ningún motivo por el cuál te de ese error. Te recomiendo que busques en la 'Knowledge Base' de Microsoft para ver si ese error está documentado. Siento no poder ayudarte más.