Busco una solución

Saludos expertos y usuarios de bases de datos, estoy buscando una solución para trabajar con varios clientes Ms Access 97 en red... Realmente para compartir una base de datos que todo el mundo pueda ver, pero no me aclaro! Tengo un servidor linux en la empresa, ¿puedo compartir un fichero MS Access por medio de ODBC con un grupo de clientes windows? ¿Hay otras soluciones más viables? Gracias por cualquier aportación :)
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Si hablamosde más de 3 usuarios de esa red.. te recomiendo que usaes sql-server.. de lo contrario la red y el access se volverán pesados...