Ayuda con indices en access97

Te cuento que tengo una base de datos creada en access 97, y se actualiza con una aplicación en vb6 (con dao) multiusuario, resulta que una de las estaciones de trabajo tuvo problemas y se reseteo, lo que hizo que la base de datos quede como dañada, resulta que la abro en exclusiva e intento repararla, y me da un error. Ahora cuando intento abrir la base de datos no puedo ver las tablas o consultas que tengo en la base porque me dice que no tiene un indice corriente. ¿Cómo hago para reconstruir el indice para acceder a la información almacenada en la base?
Por favor si podes ayudarme, ya que es una base de 43 mb con información muy valiosa que no la puedo recuperar de otra manera.
Desde ya gracias por leer. Espero tu respuesta.
Felipe Castillo

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º que deberías hacer es tener una copia de seguridad de todos los archivos importantes o con información reservada.
Luego puedes intentar a importar los datos de esa bd en otra nueva que crees en access.
También puedes hacer un programa en visual que lea los datos, si sabes el nombre de las tablas no te será difícil.
Prueba esto, y luego me cuentas.