Paradox

Quiero desarrollar una agenda de mis amigos con sus fotos como puedo hacerlo en paradox, de que tipo debe ser el campo y que herramienta debo utilizar para crear la tabla. Estoy empezando a utilizar el delphi 5.

1 respuesta

Respuesta
El tipo de de datos que debes tener para realizarlo es "Graphic" y puedes crear la tabla con el DataBase Desktop que incluye el paquete de instalación de Delphi. Cuando crees la aplicación deberás asignar al campo donde guardes la foto la ruta al fichero gráfico correspondiente.