Consultas de union

¿Es posible actualizar registros desde un formulario creado a partir de una consulta de unión?
Yo lo he intentado y me ha resultado imposible, no me deja actualizar desde el formulario.
Muchas gracias por anticipado y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Es que sencillamente no se puede. Una consulta de UNION no es actualizable... si lo piensas es lógico, porque 2 registros de 2 tablas distintas pueden tener su representación en 1 único registro de formulario. ¿Cuál debería actualizar? ¿Ambos o solo uno? No se puede...:(
Lo siento
Respuesta
Ante todo perdón por la tardanza pero es que he estado de vacaciones
la respuesta a tu pregunta es no, para hacerlo tendrías que modificar la consulta o hacer una nueva de selección o actualización (depende de lo que quieras conseguir)
Yo alguna ocasión le he intentado yo también y a final la solución ha sido crear una nueva consulta.