Access-->Linux

Hola actualmente uso Access 2000 en windows ME, necesito saber que herramienta y/o procedimientos debo de hacer para migrar mis bases de datos en Access a plataforma Linux, que me recomiendas que haga, Muchas Gracias..
Heriberto Olmos
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es exportar tus datos a formato CSV. CSV son archhivos de texto que separan la información por un ;
También puedes exportarlo a XML. Esta opción es mejor que un CSV, y seguramente POSGRES te la aceptará como fuente de importación... sin embargo si te diriges a MySQL lo mejor es CSV...
Una vez que tengas todo en CSV tienes que IMPORTARLO desde la base de datos destino...