Access y Dr. Watson

Hola,
Tengo una base de datos en access 97 que funciona correctamente (la he probado en varios ordenadores) pero al correrla en un ordenador en concreto donde hay windows nt peta. A la hora de abrir ciertas consultas sale un error de dr. Watson que aborta la ejecución y cierra access. He probado reinstalando el office entero en ese ordenador, pero sigue igual.
¿Qué podría hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema con alguna dll que te da el dr. watson.
La recomendación es que instales el ultimo SP de todas las aplicaciones que corran en esa maquina y ya te debería funcionar.
Si no siempre tienes la solución poco agradable del formateo y reinstalación de todo el sistema pero yo creo que te ira bien con instalar los SP